R&D Consulting los asesorará paso a paso para implementar exitosamente su Sistema de Gestión. Tenemos el conocimiento para implementar un solo sistemas, así como también Sistemas integrados.
Implementación de Sistemas de Gestión basados en las normas internacionales:
- ISO 9001 Calidad
- ISO 14001 Ambiente
- ISO 17020 Requisitos para el Funcionamiento de Diferentes Tipos de Organismos que Realizan la Inspección
- OHSAS 18001 Salud y Seguridad Ocupacional
- ISO 26000 Responsabilidad Social Empresarial
- ISO 27001 Seguridad de la Información
Servicios Complementarios de los Sistemas de Gestión
- Diagnóstico de Cumplimiento, evaluamos su sistema actual versus los requisitos de la norma a implementar, para determinar el grado de cumplimiento y el Plan de Acción a ejecutar para el cumplimiento del 100% de los requisitos.
- Investigación y Actualización de las Leyes Aplicables a su Negocio
- Analizamos la legislación vigente aplicable a su negocio y Actualizaciones para el cumplimiento con los requisitos de los Sistemas de Gestión basado en las normas ISO / OHSAS.
- Asesorías Cortas
- Apoyar a su empresa en dudas y/o proyectos de su Sistemas de Gestión Implementado.
- Tercerización de las funciones de un Coordinador de Calidad (Solo para Pymes).
Beneficios de Implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma Internacional ISO 9001
- Incremento de la rentabilidad de su empresa al contar con procesos estandarizados y controlados. Como resultado lograrán disminuir los re-procesos, reclamos, producto no conforme y optimizará sus recursos.
- Posicionamiento de su marca, mediante la mejora de su imagen y diferenciar sus productos / servicios de los de la competencia.
- Apertura de nuevos mercados y Negocios.
- Posibilidades de exportación al contar con un estándar de calidad reconocido internacionalmente.
- Probabilidades de participar en licitaciones y ser proveedor de empresas que requieren la certificación.
- Personal motivado y capacitado.
- Estructura documental robusta.
- Incremento de la confianza y satisfacción de sus clientes existentes y futuros.
- Establecimiento de Indicadores de Gestión (KPI’s).
- Orientación hacia la Mejora Continua lo que le permitirá identificar mejoras en sus procesos.